Star Wars VII: Se revela cómo consiguió Daisy Ridley el papel de Rey

Star Wars VII: Así fue la audición de Daisy Ridley para Rey

Daisy Ridley ha debutado como Rey en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y lo cierto es que su interpretación ha convencido tanto que incluso quieren que sea la próxima Lara Croft en el reboot cinematográfico de la saga. 

Lo que ha venido siendo un misterio desde que se anunciara oficialmente su papel en Star Wars ha sido su audición. Hemos podido ver cómo se emocionaba al ver el tráiler por primera vez y podemos seguir en Instagram cómo se entrena duramente para dar la talla en Star Wars VIII, pero no ha sido hasa ahora que ha trascendido el vídeo con el que se presentó para el papel de Rey. 

Según J.J. Abrams, el personaje debía ser una chica vulnerable a la vez que dura, y dulce a la par que aterradora. Se tuvo que trabajar mucho para encontrar a la actriz idónea hasta que apareció Daisy como un rayo de esperanza. La prueba a la que ella tuvo que enfrentarse fue interpretar la escena en la que lucha contra Kylo Ren. Así fue cómo definió el propio Abrams su actuación:

"Hizo un esfuero enorme y las lágrimas descendían por su casa. Pensé que era increíble. Cuando encontramos a Daisy creímos que ella era capaz de hacer todo lo que se necesitaba para el personaje".

Si te interesa ver su audición, no dudes en visitar la noticia original de Buzzfeed.

Publicaciones relacionadas

Cerrar