Star Wars VII: Sus villanos decepcionan a la prensa del Vaticano

Star Wars: Sus villanos decepcionan a la prensa del Vaticano

Star Wars: El Despertar de la Fuerza no solo está rompiendo récords de taquilla a la velocidad de la luz, sino que además, está recogiendo unas críticas que son casi unánimes al alabar la película de J. J. Abrams y a sus personajes. Casi, porque no todo son parabienes y aplausos. Desde un rincón de Italia, la ciudad estado del Vaticano, concretamente, llega una inesperada crítica a El Despertar de la Fuerza: sus villanos no son lo suficientemente malvados.

Así lo piensa el diario L’Osservatore Romano, medio generalista vaticano y uno de los rotativos más renombrados de Italia, que en su crítica califica la película como “confusa y turbia” y pone a Kylo Ren frente a su sosías Darth Vader para no salir demasiado bien parado: “El homólogo de Darth Vader, Kylo ren, lleva una máscara evidentemente con la única razón de emular a su predecesor. Mientras que la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el mayor defecto de la película. Sin desvelar nada del personaje en cuestión, nos limitaremos a decir que es lo más deslavazado y cursi que se puede obtener con gráficos digitales”.

Desde luego, tanto a Abrams como a Adam Driver y Andy Serkis les van a pitar los oídos unos cuantos días. Si ya has visto la película, ¿estás de acuerdo con la opinión de este periódico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar