Star Wars VII: Te derretirás con estos maravillosos helados

FINDE Star Wars VII: Te derretirás con estos maravillosos helados

La campaña de marketing para Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza no tiene límites, pues aunque Google nos ofreciese una manera fantástica de personalizar nuestras aplicaciones con el lado luminoso u oscuro de la fuerza, todavía queda espacio para más ideas.

Puede que ya haga frío, pero seguro que más de uno todavía come helados. Si le sumas que eres fan de Star Wars… seguro que ahora mismo querrás coger un avión y viajar hasta los confines de la tierra para adquirir estos helados de la saga tanto del lado oscuro como del lado luminoso.

Una colaboración entre Ample Hills Creamery y Disney Consumer Products ha resultado en un helado de edición limitada de Star Wars. El lado de la luz tiene un sabor de nubes mezcladas con cereales Krispie caseros y Krispies de cacao para representar el Mal intentando dominar sobre el Bien. Un simpático Chewbacca decora esta preciosa edición.

Además, el lado oscuro viene custodiado por Kylo Ren y el helado tiene un sabor a chocolate puro con Krispies de cacao, bolitas de chocolate blanco y dulces de azúcar con sabor a brownie de expresso. Precisamente también simboliza el choque entre ambos lados.

Ambas ediciones están a la venta online en packs de 4 por 36$, aunque si no vivimos en Estados Unidos tendremos bastante mala suerte y no podremos tenerlos…

 

 

The moment when co-founder of Ample Hills / Star Wars super fan Brian first saw the Dark Side pints!

Un vídeo publicado por Ample Hills Creamery (@amplehills) el

 

¿Qué te parecen estos helados? ¿Cuál elegirías?

Publicaciones relacionadas

Cerrar