Star Wars VII: Un fan enfermo de cáncer solicita que le dejen ver la película antes de su estreno

Un fan enfermo de cáncer solicita que le dejen ver Star Wars VII antes de su estreno

En AlfaBetaJuega nos gusta contarte historias de grandes fans que llevan a cabo increíbles hazañas a la hora de demostrar su pasión por aquellas cosas que les encantan, estando los amantes de Star Wars entre los más acérrimos y apasionados. Sin embargo, a veces basta con vivir para demostrarlo, como es el caso de Daniel Fleetwood.

Y es que este fan de Star Wars lo lleva siendo desde los 8 años, y ahora, a sus 32, padece sarcoma de células fusiformes, una rara forma de cáncer de tejidos que se le ha diagnosticado incurable. De hecho, en julio se le aseguró que únicamente le quedaban dos meses de vida, pero ha seguido luchando, y ahora tiene una petición: ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza antes de morir, y no cree que le dé tiempo a llegar a su estreno el 18 de diciembre. A este efecto, se ha iniciado la campaña #ForceForDaniel en Twitter, para que Disney dé el visto bueno para hacer un pase privado a Daniel Fleetwood antes de tiempo.

Hasta ahora, Mark Hamill (Luke Skywalker) y John Boyega (Finn) han apoyado esta campaña retuiteando los diferentes Tweets que mostraban dicho hashtag, y Fleetwood se encuentra ansioso por tener éxito y “cumplir su último deseo”, en palabras de su mujer. Recordemos que J.J. Abrams dio permiso a un caso similar en 2013 con Star Trek: En la Oscuridad, de manera que hay esperanzas para la campaña #ForceForDaniel.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar