Star Wars VII: Una graciosa teoría explica quién es Snoke

Star Wars VII: Una graciosa teoría explica quién es Snoke

Star Wars ha vuelto por todo lo alto gracias a su episodio VII: El Despertar de la Fuerza, pero no todo son buenas noticias, ya que al estar en camino dos nuevas entregas, ésta ha abierto muchas preguntas sin responderlas todas. La identidad del Sith Snoke es una de ellas, pero un usuario de Imgur ha intentado darle algunas respuestas. Como imaginarás, las siguientes líneas contienen SPOILERS de la película.

Según Cranialpleasure, el Lord Sith que se está escondiendo en las sombras tiene mucho que ver con un personaje totalmente inesperado y aparentemente inofensivo. Para ello, argumenta varias razones de mediano peso. La primera es que usa hologramas para comunicarse con sus súbditos. La segunda es que está buscando por toda la galaxia el paradero de Luke Skywalker. Y la tercera razón, por su parte, es algo más elaborada: Snoke manipula a Ben para que se convierta en Kylo Ren y que así siga los pasos de su abuelo. Es decir, conoce bien a la familia Skywalker.

¿A qué personaje conducen todos estos hechos? Solamente a R2-D2. Efectivamente, esta alocada teoría fan asegura que, en base a las pocas apariciones de Lord Snoke en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, este sería en realidad el robot polifacético que acompaña a Anakin y después a Luke. Será que se cansa del camino luminoso, que solo le trae problemas y decide pasarse al reverso tenebroso de La Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar