Star Wars VII: Veinte carteles diseñados por fans

Star Wars VII: Veinte carteles diseñados por fans

A pesar del contante flujo de promoción de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza desde hace meses, hay seguidores que seguramente no deben estar conformes todavía con el cartel de la película, porque las redes sociales y los diversos sitios webs se han llenado con sus creaciones.

La siguiente recopilación, recogida en la web de Dorkly, aglutina algunos de los mejores pósters de la próxima película de Star Wars hechos por fans. Algunos de ellos son rediseños del oficial, pero otros son totalmente diferentes, presentando otros a los personajes en otras posturas, o, incluso, cambiando a los miembros del reparto por otros elementos como el Halcón Milenario, un casco de soldado imperial o un sable de luz.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará el próximo viernes 18 de diciembre, aunque durante la pasada noche tuvo lugar el pre estreno en Estados Unidos. Al pase acudieron personalidades relevantes del panorama del cine, pero entre todos ellos destacó Joseph Gordon-Levitt al acudir disfrazado de Yoda, el famoso sabio de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar