Star Wars VII ya ha recaudado 100 millones de dólares en venta anticipada

Star Wars VII ya ha recaudado 100 millones de dólares en venta anticipada

Podemos sentir un estremecimiento en la fuerza según se va acercando el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, que nos está volviendo locos de pura expectación. Sin embargo, parece que Disney está sintiendo otra cosa, que no es sino el éxito que va a resultar esta cinta a nivel económico.

Y es que, como reporta Variety, esta entrega de Star Wars dirigida por J.J. Abrams ya ha recaudado 100 millones de dólares en venta anticipada de entradas, con fecha a 15 de diciembre. Esto es, tres días antes de su estreno, ya ha superado ampliamente a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que había conseguido 25 millones de dólares de manera anticipada, ostentando un récord que ahora se antoja ridículo. Esta cifra también significa que Star Wars VII ya es la película número 25 en el ranking de más taquilleras de Estados Unidos en 2015, y repetimos, aún no se ha estrenado.

Como conclusión, parece que se avecina uno de los mayores estrenos de la historia reciente de la cinematografía, de manera que, si quieres formar parte de esa historia, no dudes en hacerte ya mismo con entradas para ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza el mismo 18 de diciembre. Si es que quedan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar