Star Wars VII: Ya podemos echar un vistazo al contenido adicional y sus escenas eliminadas

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya podemos echar un vistazo al contenido adicional del DVD/Bluray

El DVD/Bluray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará en España disponible a partir del 20 de abril. En la edición doméstica de la cinta, a parte del making off, han añadido unos minutos de escenas eliminadas para el deleite de los que nunca se cansan de más contenido nuevo sobre Star Wars. Algo de agradecer, ya que Abrams dejó muy claro que no habría versión extendida en la edición DVD/Bluray.

Looper nos muestra un vídeo en el que podemos echar un primer vistazo a lo que nos encontraremos en esas escenas adicionales, entre las que se encuentran una demostración de los poderes de la Fuerza que posee Maz Kanata (interpretada por Lupita Nyong'o), qué opina el Líder Supremo Snoke (Andy Serkings) acerca de Darth Vader o escenas que le dan más protagonismo a Leia (Carrie Fisher). Además, también podremos ver artes conceptuales de momentos que no llegaron a ser rodados, pero que sí forman parte de la novela adaptada de la película.

Sin duda, estos pequeños trozos de cinta que quedaron atrás harán ahora que la historia se expanda y entendamos más cosas que en un principio, tal vez, pasáramos por alto.

Te recordamos que el primer spin-off de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrenará en cines en diciembre y contará la historia los rebeldes que se adentraron en la Estrella de la Muerte para conseguir sus planos y poder destruirla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar