Star Wars VII ya tiene figuritas y hasta se venden en eBay

Star Wars VII ya tiene figuritas y hasta se venden en eBay
 
Internet sigue revolucionado a raíz de los estrenos que se avecinan del universo Star Wars. Cuando se estrenó La amenaza fantasma, el panorama era similar, juguetes, colecciones, cromos, videojuegos, todo un mundo de merchandising para hacer felices a los fans. Ahora es el turno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, y multitud de figuras ya están saliendo a la luz y siendo puestas en venta a través de portales como eBay. No les va a ser fácil a Disney  y LucasFilm mantener secretos esta vez.
 
Estas imágenes se corresponden con las versiones 3.75 pulgadas de Kylo Ren, capitán Phasma, un Flametrooper, y Finn y han sido publicadas en eBay por un coleccionista de Star Wars, Chuck Dukas.
 
Ya sea algún tipo de arma o herramienta todo se puede conectar a las figuras para formar un elemento más grande. Así que aunque los productos oficiales lleguen con cuentagotas, un verdadero coleccionista ya puede dedicarse a recopilar todo lo que está saliendo por internet hasta el momento. Aquí te dejamos las imágenes de las estupendas figuras. 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar