Star Wars VII ya tiene un vídeo que agrupa todos los tráiles

Star Wars VII ya tiene un vídeo que agrupa todos los tráiles
 
Lo nuevo de Star Wars VII: El despertar de la fuerza sigue estando en boca de todos y parece que será así hasta el día de su estreno el 18 de diciembre. Si ya te contábamos que Mark Zuckerberg está desesperado por que estrenen la película, no es el único que está explotando todo el poco material que de momento se tiene.
 
El tráiler promocional está causando reacciones entre miembros del reparto y personajes, primero fue John Boyega y recientemente BB-8, pero para muchos otros, las imágenes son insuficientes y quieren más, mucho más. Un usuario ha creado un vídeo en el que aúna todos los tráilers y teaser que se han emitido de la película hasta el momento. El resultado final son casi cuatro minutos de duración cargados de acción y escenas espectaculares. Aunque puestas una tras otra y con algo más de duración resultan reveladoras, no lo suficiente para hacer ningún spoiler.
 
Aquí te dejamos el vídeo en cuestión, para que veas la creatividad de los fans del universo galáctico y te hagas un esquema mental, antes del estreno de la película, para el que ya queda muy poco. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar