Star Wars VIII: Benicio del Toro podría ser uno de los villanos de la película

Star Wars VIII: Benicio del Toro podría ser uno de los villanos de la película

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers del Episodio VIII de Star Wars.

Los fans de La guerra de las Galaxias o Star Wars podrán seguir disfrutando de su franquicia cinematográfica favorita el próximo mes, en el que Disney y LucasFilm estrenarán el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, la aventura principal proseguirá en diciembre de 2017 con la continuación directa del reciente Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Todo parece indicar que el villano volverá a ser Kylo Ren, que se mostrará más sólido que en la entrega anterior y más parecido a Darth Vader. Sin embargo, podría no ser el único a tenor de los últimos rumores, que también sitúan al actor puertorriqueño Benicio del Toro en el lado opuesto a los protagonistas, interpretando a un “hombre de negro” con gran temperamento.

Según recoge Cinemablend, el personaje podría compararse a Lando Calrissian a causa de sus intenciones. Al parecer, algunos de los protagonistas confiarían inicialmente en él hasta que, en algún momento de la cinta, se destaparía como villano. A pesar de que aún no se ha anunciado oficialmente, ¿te gustaría ver a Benicio del Toro en el Episodio VIII?

Publicaciones relacionadas

Cerrar