Star Wars VIII: ¿Cómo sería el entrenamiento de Rey si Quentin Tarantino fuese el director?

Star Wars VIII: ¿Cómo sería el entrenamiento de Rey si Quentin Tarantino fuese el director?

Todavía con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza algo reciente, y a punto de salir en DVD y Blu ray este mismo mes, muchos son los que sienten curiosidad ante lo que nos encontraremos en la nueva película que actualmente se está rodando, y que supondrá un nuevo paso en la saga. Y es que el Episodio VIII tiene pinta de comenzar muy bien con el entrenamiento de Rey, salvo que nos quieran hacer un corte en el que ya ha sido entrenada (algo que todos esperamos que no sea así). Con este evento de principal atracción, el canal de YouTube How It Should Habe Ended ha creado un vídeo para explicar cómo plantearía el entrenamiento de Rey el director Quentin Tarantino.

Pues sí, no eres el único que quiere saber qué es lo que pasa en el entrenamiento Jedi de Rey con el bueno de Luke Skywalker. Es por ello que el mencionado medio ha escogido una de las secuencias de Kill Bill para explicar lo que realmente espera ver la gente cuando vaya al cine a ver el Episodio VIII de Star Wars. Ahora eso sí, esto sería así sólo y exclusivamente si Quentin Tarantino fuese el director de dicho film. ¿Estás de acuerdo? Es bastante interesante. Además se bromea con la posibilidad de que Luke le corte la mano a Rey comentando que es algo bastante común entre la familia

Te dejamos con dicho vídeo recordándote que Daisy Ridley explicó recientemente sus sensaciones acerca del Episodio VIII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar