Star Wars VIII da nuevos detalles sobre Luke y Rey

Star Wars VIII da nuevos detalles sobre Luke y Rey

El Episodio VIII de Star Wars ya está inmerso en su rodaje, y comienzan a salir a la luz los primeros detalles de esta esperadas película, la segunda de la nueva trilogía de esta saga tan querida por los aficionados. Pues bien, algunos de estos detalles conciernen a sus principales protagonistas.

Concretamente, a Luke y Rey, y es que en el episodio 127 del podcast del portal Making Star Wars se ha dado una descripción muy exacta de cómo serán los vestuarios de ambos en la nueva entrega. Por un lado, Rey mantendría sus brazos vendados, pero cambia el chaleco largo por una camisa, lo cual le permite más movilidad en sus entrenamientos con Luke, en un atuendo que recuerda mucho al que éste llevaba mientras estaba bajo la tutela de Yoda.

Por otro lado el propio Luke cambia su capa con capucha por una suerte de medio poncho y un traje negro que bien podría ser una versión más moderna del que vestía en El Retorno del Jedi, y que recuerda, por ejemplo, a la vestimenta del Conde Dooku en las precuelas. Para que podamos hacernos mejor a la idea de estos trajes, la diseñadora gráfica Natalia Trykowska ha creado el siguiente fanart, muy fiel a la descripción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar