Star Wars VIII finaliza su rodaje y desvela su sinopsis

Star Wars VIII finaliza su rodaje y desvela su sinopsis

Tras el enorme éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el equipo de producción se puso manos a la obra con la secuela, el Episodio VIII, que arrancó su rodaje el pasado 15 de febrero. Ahora sabemos, gracias a Daisy Ridley, que seguirá interpretando a Rey en la saga, que el periodo de filmación ha llegado a su fin, aunque deberemos esperar hasta el 17 de diciembre de 2017 para ver el resultado final.

La joven actriz, que hace poco publicó una imagen del set, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram mediante una fotografía perteneciente a la anterior película, suponemos que para no cometer ningún spoiler. Junto a ella ha adjuntado un texto en el que ha confirmado que, efectivamente, el rodaje había acabado y que su corazón estaba “rebosante” tras el trabajo realizado.

En cualquier caso, ya teníamos una pista desde hace unos días cuando el director del film, Rian Johnson, desvelaba que la producción estaba cerca de terminar. Finalmente ha sucedido así y lo ha hecho unas horas antes de iniciarse la Star Wars Celebration, que tendrá lugar mañana mismo y en la que los asistentes esperan conocer tanto novedades relativas al Episodio VIII como un nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrenará este mismo año.

Además, LucasFilm ha dado a conocer la primera sinopsis del Episodio VIII, junto a una fotografía de Rey en la película: “Rey dio sus primeros pasos hacia un mundo mucho más grande en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y continuará con su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga de Star Wars, Star Wars: Episodio VIII”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar