Star Wars VIII: Luke tendrá importancia en la trama

Star Wars VIII: Luke tendrá importancia en la trama

La vida no se para en el planeta cine ni en otras galaxias. Star Wars Episodio VIII ya ha echado a rodar y retomará la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza justo en el momento en el que sonó la fanfarria de John Williams y vimos aparecer en pantalla los créditos finales. Exacto, justo en ese momento que ahora mismo estás recordando si viste la película. Si no la has visto, aún tienes tiempo para ponerte al día hasta que se estrene el nuevo episodio, porque Daisy Ridley promete que va a ser la bomba. No solo eso, sino que además veremos en acción, spoiler, a Luke Skywalker.

Mark [Hamill] y yo hemos estado ensayando mucho, y es realmente asombroso”, ha declarado Ridley a MTV News durante la ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood el pasado fin de semana. “Cuando volvimos a Skellig a hacer la escena inicial del [Episodio] VIII fue algo bastante loco, el hacer otra vez la misma escena con un equipo de rodaje diferente. [Mark] es alguien asombroso con quien ensayar, estoy muy emocionada por rodar el resto”.

Daisy Ridley también nos ha puesto los dientes largos con respecto a lo que podemos esperar de la nueva cinta: “Es una historia muy buena. En serio. Luke mola mucho en esta. De verdad”. Muy bien, nos fiamos de su palabra, pero hasta el 15 de diciembre de 2017 no podremos comprobarlo. ¿Tienes ganas de ir al estreno de Star Wars Episodio VIII?

Publicaciones relacionadas

Cerrar