Star Wars VIII: Mark Hamill ha podido revelar un importante detalle de la película

Star Wars VIII: Mark Hamill ha podido revelar un importante detalle de la película

Star Wars VIII es todo un misterio, no sólo para los aficionados a la saga sino para los mismos actores ya que como admitió Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey, ni ella misma sabe el título de esta película. Sin embargo, es posible que Mark Hamill haya revelado un importante detalle sobre ella y el futuro de su personaje, el archiconocido Luke Skywalker.

El actor utilizó Twitter para publicar este spoiler, que no queda claro si es intencionado o no. Hamill publicó en esta red social un vídeo en donde se afeitaba la barba que su personaje luce en las nuevas películas de Star Wars. A estas imágenes se sumaron las siguientes palabras: “#ByeByeBeard (at least til #EpisodeIX)”, “#AdiosBarba (al menos hasta el #EpisodioIX)”.

Con este tuit Hamill ha revelado que Luke Skywalker sobrevivirá a los eventos del Episodio VIII y se dejará ver en la tercera película de los nuevos episodios de Star Wars. Ahora bien, ¿puede ser una troleada? Por increíble que parezca esta no es la primera vez que el actor lanza pistas a través de esta red social ya que en el pasado el intérprete dejó en vilo al mundo al sugerir Finn era su hijo, y que a sus seguidores les tocaba decidir si era un spoiler o una broma.

¿Habrá vuelto a las andadas el bromista Hamill? ¿O realmente veremos de nuevo a Luke Skywalker en el Episodio IX de Star Wars? Únicamente el Episodio VIII de esta saga tiene la respuesta, y para poder ver esta película habrá que esperar a 2017 por desgracia.

Cerrar