Star Wars VIII: Mark Hamill podría haber desvelado un gran spoiler sobre Luke Skywalker

Star Wars VIII: Mark Hamill podría haber desvelado un gran spoiler sobre Luke Skywalker

¡Atención! Esta noticia puede contener spoilers de Star Wars Episodio VIII.

Es posible que a Mark Hamill se le haya escapado en una entrevista el futuro de su personaje en el Episodio VIII. No es que haya dicho algo directamente, pero lo que ha dicho podría tener implicaciones importantes en lo que concierne a Luke Skywalker.

Anoche, The Big Issue organizó un evento especial donde la estrella de Star Wars, Mark Hamill, entrevistaba a uno de los miembros de The Kinks, Ray Davies. Casi toda la entrevista giró en torno al componente del grupo musical de los 60, pero hubo un breve momento en el que Mark Hamill comentó de forma muy esporádica sobre su futuro en Star Wars.

Termino con el Episodio VIII y después estoy sin trabajo”, dijo Hamill. Esta afirmación tiene muchas implicaciones, pero lo que da a entender es que Luke Skywalker no formaría parte del Episodio IX. Seguimos en la siguiente página.



¿Morirá? ¿Volverá a su retiro? No sabemos absolutamente nada sobre el futuro de este querido personaje, pero teniendo en cuenta que El Despertar de la Fuerza dejó muy claro que nadie estaba a salvo de caer entre las garras de la muerte, aunque sea uno de los personajes favoritos, como fue el caso de Han Solo, la opción de que Skywalker muera también en el Episodio VIII no es tan descabellada como parece.

Por supuesto que también es posible que Hamill solo esté aludiendo a que aún no ha firmado ningún contrato para el Episodio IX, y sabiendo lo bromista que es con estos temas, tampoco extrañaría nada que estuviera tomándole el pelo a todo aquel dispuesto a creerse lo que dice.

Cerrar