Star Wars VIII: Mark Hamill sigue desvelando detalles sobre la película

Star Wars VIII: Mark Hamill sigue desvelando detalles sobre la película

A estas alturas todos sabemos que al bueno de Mark Hamill le resulta difícil mantener silencio sobre sus próximos proyectos, especialmente si están relacionados con el universo Star Wars. Y es que tras revelar que se había afeitado para Star Wars Episodio VIII, ahora, en el marco de la ComicCon de Salt Lake, Hamill ha vuelto a hablar más de la cuenta pese a que su contrato le prohíbe desvelar spoilers.

Según explica el portal ComicBook, Mark Hamill señaló durante el mencionado evento que ha tenido que rodar muchas escenas de noche en el Episodio VIII. El actor ha concretado una complicación surgida un día en concreto: “Llegué a casa y me di cuenta de que no había visto todavía The Killing Joke (pone la voz al Joker) y tenía una entrevista al día siguiente. Pero la entrevista llegaba un día después del rodaje de una escena complicada llena de efectos especiales y me impedía concentrarme en cualquier otra cosa”, ha afirmado Hamill.

Por supuesto, las palabras del actor que interpreta a Luke Skywalker ya han desatado decenas de teorías, pues dan a entender que el papel de Hamill no será testimonial como en el Episodio VII y que podría tomar partido en escenas de acción. ¿Un enfrentamiento contra Kylo Ren? Todavía no se sabe, pero podría ser.

Publicaciones relacionadas

Cerrar