Star Wars VIII muestra nuevas imágenes de su rodaje

Star Wars VIII muestra nuevas imágenes de su rodaje

A mediados del pasado mes de febrero, pudimos saber que Star Wars VII, la esperada continuación de El Despertar de la Fuerza, daba comienzo a su rodaje, y esta misma semana hemos podido ser testigos de fotografías y vídeos tomados en su set de rodaje.

Pues bien, parece que esta va a ser la tónica a partir de ahora, pues a pesar del fuerte control que se ha establecido en torno a este proceso de producción, algunos aficionados han conseguido tomar fotografías, de las cuales se ha hecho eco el portal Den of Geek en un vídeo que puedes ver al final de esta noticia. En este material, podemos ver cómo las calles de Dubrovnik, Croacia, se han modificado por completo para pertenecer al estilo Star Wars, en un estilo que nos recuerda mucho a la arquitectura de Tattooine en la trilogía original.

Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2017, pero no nos quedaremos si saga este año, pues Rogue One: Una historia de Star Wars tiene previsto estrenarse el próximo 16 de diciembre. ¿Podrás esperar o revisitarás una y otra vez las anteriores películas de la saga para calmar la abstinencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar