Star Wars VIII podría haber desvelado al último Jedi de una forma muy peculiar

Star Wars VIII podría haber desvelado al último Jedi de una forma muy peculiar

Aunque Star Wars Episodio VIII se había mantenido sin desvelar ni un solo detalle durante meses, a lo largo de esta semana al fin hemos tenido la oportunidad de conocer el título definitivo de la nueva entrega numerada de la franquicia. Finalmente el título escogido ha sido The Last Jedi, lo que ha encendido todas las alarmas de los fans, que ya están tratando de discernir a quién se refiere.

Hasta ahora no había cabido ninguna duda de que el último Jedi era Luke Skywalker, pues así lo dijo Yoda en la trilogía original y así se refieren a él en los títulos de inicio del Episodio VII, El despertar de la Fuerza. Sin embargo, desde el portal ComicBook tienen otra interesante teoría. Y es que juntando los títulos de ambas películas obtenemos The Force Awakens The Last Jedi. Algo así como “la Fuerza despierta al último Jedi”.

Atendiendo a esa oración y al modo en que está planteada cabría la posibilidad de que el último Jedi fuera Rey y no Luke Skywalker. Por el momento son todo suposiciones y deberemos esperar un tiempo para conocer nuevos detalles sobre Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi, que aterrizará en los cines de todo el mundo en el mes de diciembre de este mismo 2017. ¿Qué teoría te encaja más a ti?

Cerrar