Star Wars VIII podría haber filtrado la identidad del padre de Anakin Skywalker

Star Wars VIII podría haber filtrado la identidad del padre de Anakin Skywalker

POSIBLES SPOILERS DE STAR WARS VIII

A día de hoy seguimos conociendo muy poca información oficial sobre Star Wars Episodio VIII. Tanto es así que todavía desconocemos cuál será su título. Sin embargo, una supuesta filtración de su guion podría haber desvelado uno de los momentos clave no solo de esta octava entrega numerada, sino de la nueva trilogía al completo. Por tanto, sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Ha sido el canal de YouTube Star Wars Theory el que ha revelado este spoiler mediante la lectura de una escena de Star Wars VIII. En ella, el Líder Supremo Snoke está hablando con Luke Skywalker, con quien está combatiendo. Luke ha llegado hasta allí en busca de Rey que habría sido nuevamente raptada por las fuerzas oscuras. Es entonces cuando Snoke desvela que el padre de Anakin es él mismo, por lo que Luke sería su nieto.

La forma de desvelar la información sería muy similar a lo que ocurría en El imperio contraataca, por lo que seguirían las similitudes entre las dos trilogías tras los parecidos entre El despertar de la Fuerza y Una nueva esperanza. Aquí tienes el vídeo completo (en inglés) por si deseas profundizar en esta supuesta filtración.

Cerrar