Star Wars VIII podría haber filtrado su título oficial

Star Wars VIII podría haber filtrado su título oficial

Quedan tan solo unos días para que Rogue One: Una historia de Star Wars llegue a los cines de todo el mundo y la expectación por la franquicia creada por George Lucas no deja de crecer cada segundo que pasa. Un nueva prueba de ello la encontramos en AVS Forum, portal en el que se ha dejado al descubierto el posible título del Episodio VIII de Star Wars y que, de hecho, tiene bastante sentido.

Según han podido saber tras una investigación por los últimos registros de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, Disney ha registrado el nombre Force of Destiny. Aunque la traducción literal sería algo así como La Fuerza del destino, puede que se opte por una fórmula similar a la de El despertar de la Fuerza y, en caso de ser cierto, se traduzca como El destino de la Fuerza.

El registro no solo incluye este posible nombre para la octava entrega numerada de Star Wars, sino que llega acompañado de registros para el lanzamiento de todo tipo de merchandising como ropa, cómics, pegatinas, tazas o elementos decorativos navideños. Por el momento tendremos que esperar a que sea la propia Disney la que confirme el título, pero ¿te gusta a ti el nombre Star Wars VIII: Force of Destiny?

Cerrar