Star Wars VIII: Podría haber un romance entre Finn y Poe Dameron

Star Wars VIII: Podría haber un romance entre Finn y Poe Dameron

Este año continuaremos con nuestra dosis de Star Wars, aunque primero tendremos que pasar por su spin-off Rogue One antes de ver la continuación del argumento principal con Star Wars Episodio VIII. La película ya está en pleno rodaje y más de una vez Daisy Ridley ha compartido con los fans cómo está siendo su proceso de preparación física para volver a interpretar a Rey.

Con El Despertar de la Fuerza vimos la tierna amistad entre Rey y Finn, pero también fuimos testigos del intenso bromance (amor de hermanos) entre Finn y Poe Dameron. Tanta es la química que tienen que ya circulan fanarts donde son emparejados… aunque esta idea podría no resultar del todo retorcida. O al menos eso cree Joh Boyega (Finn).

En una entrevista reciente para Radio Times, el actor ha dejado caer que podría haber un romance entre el ex miembro de la Primera Orden y el piloto de la Resistencia: "Hasta donde yo sé, cuando J.J.Abrams nos reunió para hablar del guión, lo que teníamos era una amistad. Pero ahora recuerdo lo que Mark Hamill dijo cuando no sabía que Darth Vader era el padre de Luke… nunca sabes qué se les va a ocurrir. Lo que resulta divertido es que el otro día publiqué un vídeo de mí mismo haciendo ejercicio, haciendo comba, y en el fondo Oscar diciéndome: "Así, nene, sigue". Y la gente se volvió loca".

¿Te imaginas un romance entre Finn y Poe Dameron? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar