Star Wars VIII: Se filtran detalles de una de sus escenas de acción

Star Wars VIII: Se filtran detalles de una de sus escenas de acción

ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS DE STAR WARS VIII.

Star Wars tiene ya en la recámara un estreno para finales de este año, el de Rogue One, pero la saga principal continuará con Star Wars: Episodio VIII, que vendrá firmado por Rian Johnson. De la película se ha dicho, se da por hecho casi, que veremos cierta escena muy mentada en Internet con Luke Skywalker dándolo todo contra la Primera Orden, pero no es lo único que ha trascendido de unos rodajes que, pese a que suelen ser totalmente herméticos, no han escapado a la curiosidad internauta.

Desde la web Making Star Wars aseguran conocer detalles de una escena rodada el pasado mes de mayo en los estudios Pinewoood, en Londres, que involucraría una batalla entre Finn, un nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran y un técnico de la Resistencia contra un grupo de soldados de asalto de la Primera Orden a bordo de una nave. En los documentos del rodaje todo viene con nombres en clave, siendo los “grizzlies” el apelativo que al parecer designa a los miembros de la Resistencia y “sugar cubes” la terminología para las tropas de la Primera Orden. “El bosque de los 100 acres” es como se denomina al lugar donde transcurre la acción, una nave de uno u otro bando, no está claro, y este es el material que se indicaba como necesario para rodar la escena: “213: INT. BOSQUE DE LOS 100 ACRES – HANGAR. Armamento grizzly, medalla para el miembro de reparto número 7, esposas, hachas y mazas, escombros. Parafernalia asociada con los grizzlies (carpetas, gafas, bolsas, cascos, bombas grizzly, cinturón grizzly con bombas sujetas)”.

La citada web relata que, en total, la secuencia enfrenta a 5 “grizzlies” contra 22 “sugar cubes”, y la presencia de 10 bomberos para vigilar por la integridad del estudio y de sus ocupantes hace pensar en que esas bombas mencionadas podrían tener alguna explosiva consecuencia. Por lo menos, parece una escena movidita. Star Wars Episodio VIII tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

Cerrar