Star Wars VIII: Se filtran detalles de uno de sus combates

Star Wars VIII: Se filtran detalles de uno de sus combates

Lo primero es lo primero. Posibles spoilers de Star Wars Episodio VIII delante, así que procede bajo tu cuenta y riesgo, como siempre. Dicho esto, la película que Rian Johnson se encuentra llevando a cabo su rodaje en tierras irlandesas está envuelta de secretismo como todas las producciones correspondientes a la franquicia galáctica. Pero por muy bien que se esconda, no puede ocultarse del todo a ojos de los fans.

Desde la web Making Star Wars, que ya ofreció detalles veraces sobre el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, llegan ahora datos de lo que parece ser uno de los combates más intensos del film. Y es que, repetimos que pueden venir spoilers, según estas informaciones, Rey y Kylo Ren tendrán un segundo asalto en los acantilados del planeta Ahch-To justo al atardecer. Pero no no será éste el único punto destacable. Previamente, Luke Skywalker y Rey habrían estado discutiendo, sin la aprobación de la segunda, la necesidad de eliminar definitivamente a Kylo Ren… quien casualmente aparece por la costa con sus Caballeros de Ren.

El combate que sigue a continuación incluiría ese segundo duelo entre Kylo y Rey, además de una épica batalla de Luke Skywalker, solo contra los siete Caballeros, descritos como individuos con armaduras negras similares a caballeros medievales. El sitio asegura que Luke, en plena posesión de sus facultades, despacha al primero de ellos incluso antes de encender su característico sable de luz. Pero a Rey parece que no le va tan bien, puesto que Daisy Ridley desaparece de escena y es Kylo quien queda en pie para, presuntamente, retirarse hacia las ruinas del templo jedi al no verse rival para Luke. La web afirma que la reacción de Luke no da a entender que Kylo haya matado a Rey, aunque podría haber quedado seriamente herida o incapacitada. En cualquier caso, Star Wars Episodio VIII estará en cines el 15 de diciembre de 2017 para que salgamos de dudas. ¿Quieres ver a Luke Skywalker en acción mostrándose como un dios de la lucha? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar