Star Wars VIII: Se podría haber filtrado la explicación del pasado de Rey

Star Wars VIII: Se podría haber filtrado la explicación del pasado de Rey

Esta noticia podría contener SPOILERS sobre Star Wars VIII.

Tras el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, las teorías y rumores sobre el personaje de Rey se dispararon, dando origen a hipótesis que aseguraban se trataba de la hija de Luke Skywalker, de ahí su capacidad para la Fuerza. Sin embargo, ha surgido nueva información al respecto que desmentiría esta hipótesis.

Gracias al portal Stormtrooper Larry, hemos podido ver una sinopsis de una parte del guión de Star Wars VIII, que haría referencia a una escena entre Luke y Rey, como parte del entrenamiento de ésta. En dicha escena, el maestro Jedi le permite ver el pasado, un pasado en el que ella y su hermano fueron elegidos por el árbol místico del Primer Templo Jedi, dotándoles de los poderes de la Fuerza. De esta manera, Rey conoce la búsqueda del elegido, que falló con Anakin Skywalker, y queda sugerido que podría ser ella aquella que trajera el equilibrio a la Fuerza.

En este flashback también se mostraría brevemente a los padres de Rey, desmintiendo que sea Luke su padre. Sin embargo, queda en incógnita quien es el agresivo (tal y como se le describe) hermano de la protagonista en esta escena, y quiénes son verdaderamente sus padres. En la imagen a continuación puedes ver el árbol en cuestión, construido en el set de Longcross Studios, ubicado en Reino Unido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar