Star Wars VIII se podría llamar de una de estas tres maneras

Star Wars VIII se podría llamar de una de estas tres maneras

Star Wars VIII está en pleno rodaje, lo que sólo puede significar una cosa: van a comenzar las filtraciones antes o después. Y eso es exactamente lo que parece que ha ocurrido recientemente, pues ha surgido un rumor que apunta a alguno de tres posibles títulos que la película podría tener.

Como podemos ver en el portal Slashfilm, en primer lugar, se podría llamar Star Wars VIII: La Historia del Tempo Jedi, que apunta a ser un título provisional, pero que tendría mucho peso con respecto al entrenamiento de Rey por parte de Luke Skywalker. A continuación, se rumorea Star Wars VIII: La Orden del Lado Oscuro, que efectivamente se centraría en la tendencia de la franquicia al hacer de sus segundas partes una versión más oscura  con mayor protagonismo de los villanos.

Sin embargo es el tercer posible título Star Wars VIII: Ecos del Lado Oscuro, el que más peso parece haber adquirido, pues viene acompañado de una extensa sinopsis (que incluso apunta a ser una filtración del guión), que la sitúa dividida en tres grandes subtramas de Finn, Rey y Kylo Ren que convergerían al final de la cinta. De igual manera, la trama sería muy similar a la de Star Wars V: El Imperio Contraataca, y situaría a Rey como una suerte de reencarnación de Anakin Skywalker. Recordemos que todo esto son rumores, y Lucasfilm aún no ha confirmado el título oficial, mucho menos el argumento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar