Star Wars VIII será extraña, en palabras de su guionista

Star Wars VIII será extraña, en palabras de su guionista

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha llegado a los cines pisando muy fuerte en taquilla y rompiendo varios récords, hecho que ha puesto el listón bastante alto respecto a su secuela (el Episodio VIII, no Rogue One). El trabajo de Abrams se ha aplaudido mucho, por lo que las expectativas de cara a la película dirigida por Rian Johnson son muchas.

Desde el diario The Independent surgen algunos detalles de Star Wars: Episodio VIII dados por el co-guionista de El despertar de la Fuerza, Lawrence Kasdan. Éste afirma que las películas serán diferentes entre ellas y que Johnson hará "algo extraño".

"Si te fijas en el trabajo de Rian, sabes que no se parecerá en nada a lo que hemos visto hasta ahora en Star Wars. No podrías tener a tres personajes más diferentes que J.J, Rian y Colin (Colin Trevorrow, director del Episodio IX).

En cuanto a Rogue One y el spin-off de Han Solo, Kasdan afirma que "tendrán la saga de Star Wars como fundamento, pero todo lo demás será distinto".

La próxima película que llegará a la gran pantalla será Rogue One: A Star Wars Story, que nos sitúa entre los Episodios III y IV y se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar