Star Wars VIII tiene un ejército de drones custodiando el rodaje

Star Wars VIII tiene un ejército de drones custodiando el rodaje

Star Wars VIII ya comenzó su periplo de rodaje en Drubovnik, pero según parece, las medidas de seguridad que tienen podrían ser perfectamente las que pudimos comprobar en el Episodio II: El Ataque de los Clones. Esto se debe a que cuentan con un ejército de drones que invaden el espacio aéreo del set de rodaje para no dejar ni un cabo suelto a que se filtre nada de nada de esta nueva película, que tiene previsto lanzarse al cine el 17 de diciembre de 2017.

Como si de una competición de drones se tratase, según Making Star Wars, el set de rodaje del Episodio VIII de Star Wars ve su espacio aéreo invadido por una gran cantidad de estos para poder evitar así la filtración innecesaria de material importante, como ya ocurriese con El Despertar de la Fuerza. Pero lejos de quedarse ahí, hablamos además 600 escoltas que dan seguridad las 24 horas del día en todo lo relacionado con el film. El hermetismo es total.

Esta nueva película que saldrá entre medias del spin-off 'Rogue One: A Star Wars Story' y  ya tendría establecido cuál será su título oficial. Pero por si no lo sabes o no te diste cuenta, nosotros ya te lo comentábamos hace poco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar