Star Wars VIII tiene una gran teoría sobre el linaje de Rey

Star Wars: Un usuario de Reddit tiene esta teoría sobre el linaje de Rey

De Rey se ha especulado mucho, se sigue haciendo y más que se especulará hasta que LucasFilm no aclare su origen en las futuras producciones de Star Wars que tiene planeadas. Es posible que sea en Star Wars: Episodio VIII, a estrenarse el año que viene, donde finalmente salgamos de dudas. Pero mientras, a Rey, que le han atribuido ser la descendencia de Han Solo en primera instancia, de Luke Skywalker en segunda y de Jyn Erso, ahora la sitúan en linaje de reyes.

Un usuario de Reddit que se hace llamar The_Playboy cree que Rey, cuyo nombre sería bastante revelador, no procede sino de alguna de las familias reales que se vieron derrocadas al perder poder tras la ascensión de Palpatine. Spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a continuación: “En El Despertar de la Fuerza se menciona a las familias reales varias veces. Lor San Tekka dice sobre Leia ‘Oh, ¿la general? Para mí, ella es de la realeza’. Cuando vemos a Han Solo por primera vez está transportando tres rathars para el rey Prana. En este punto sabemos seguro que algunos de los monarcas sobrevivieron al régimen imperial. Aquí es donde entra mi teoría. Creo que Rey es de una familia real, de un planeta desconocido aún para el público”.

Los más jocosos dirán que, lógicamente, esto convierte a Rey en una princesa Disney, pero lo cierto es que como poder, puede encajar. ¿Compartes esta teoría?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar