Star Wars VIII: Uno de los personajes más conocidos podría utilizar la Fuerza

Star Wars: Uno de los personajes más querido podría utilizar la Fuerza por primera vez en el Episodio VIII

¡Atención! La información dada en esta noticia, aun siendo un rumor, puede llegar a ser considerada spoilers de Star Wars, Episodio VIII.

Gracias de un usuario de los foros de IMDB hemos podido saber de un nuevo rumor que se extiende por la red, y que tiene como protagonista a uno de los personajes más queridos de la saga. Al parecer, y siempre según los rumores, podremos ver a Leia Organa utilizar la Fuerza en el Episodio VIII para salvarse a sí misma al verse envuelta en un problema.

De todos es sabido que Leia es afín a la Fuerza y posee un poder similar al de Luke, sin embargo, los comics en los que Leia desarrolla esta habilidad ya no son considerados canon, pues forman parte del Universo Expandido Clásico, que Disney echó para atrás. En estas historias, Luke entrenaba a su hermana para que tuviera cierto dominio de la Fuerza.

Es verdad que Leia ya usó la Fuerza en el Episodio VII, al sentir la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren, pero los rumores indican un uso más visible y obvio.

Este usuario, llamado en la red Mr_Ghostfast_Lives, ya acertó en su día con algunos detalles sobre personajes y localizaciones en El Despertar de la Fuerza, por lo que bien valdría la pena no perder de vista este rumor, por su acaso se torna realidad.

Te recordamos que se podrían haber confirmado los nombres de los personajes que interpretan Forest Whitaker y Mads Mikkelsen en el spin-off de Star Wars, Rogue One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar