Star Wars VIII ya ha entrado en la fase de montaje

Hace tan solo unos días recibíamos el segundo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, el spin-off de la saga creada por George Lucas que se centrará en el grupo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, el universo Star Wars no se detiene y, de hecho, el octavo episodio ya ha finalizado su rodaje y ha entrado en la fase de postproducción.

Así lo ha hecho saber Rian Johnson, director del film, en su cuenta de Instagram, donde ha acompañado una imagen en la sala de montaje con el texto “Día uno”. Por su parte, hace también unos pocos días que el veterano y reconocido compositor John Williams comenzó a trabajar en la banda sonora de Star Wars VIII, que llegará a los cines en diciembre de 2017.

Como decíamos, el universo cinematográfico de Star Wars no se detiene y este mismo año tendremos Rogue One, mientras que tras el estreno del episodio VIII el año que viene llegará el spin-off de Han Solo, que protagonizará el actor Alden Ehrenreich. Aquí tienes la imagen que ha compartido Rian Johnson.

 

Day one!

 

Cerrar