Star Wars vista como una serie de los años '70

Star Wars vista como una serie de los años '70

Gracias al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la saga está más de moda que nunca, prácticamente. Durante los últimos días se han visto beneficiados productos de todo tipo relacionados con la marca, con algunos casos tan rocambolescos como la parodia para adultos que se hizo hace tres años; pero también ha servido para que se creen nuevos homenajes, como el que ha elaborado Blacklight Studio con corte clásico.

Se trata de una pequeña secuencia creada por un estudio especializado en animación 2D y 3D que muestra una gran recopilación de imágenes de la saga clásica dispuestas de tal manera que bien podría utilizarse si alguna vez Star Wars se convirtiera en serie de televisión.

El equipo de Blacklight Studio ha preparado un clip de un minuto aproximadamente que repasa los principales momentos de la entrega original, aunque podría ser un homenaje de la trilogía, puesto que se centra en el tema principal, la lucha contra el Imperio. Al parecer, hay a quien aquella facción política y opresora le caló hondo, especialmente tras conocer que en las recientes elecciones al Parlamento y Senado de España alguien votó al Senado Galáctico de la obra de George Lucas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar