Star Wars: Woodye Harrelson habla sobre su papel en el spin- off de Han Solo

Star Wars: Woodye Harrelson habla sobre su papel en el spin- off de Han Solo

Hace poco te contábamos que Woody Harrelson, actor conocido por sus papeles en Los Juegos del Hambre o True Detective, se había unido al elenco del spin- off de Han Solo. Sin embargo poco se dio a conocer sobre el rol que jugará este intérprete en la nueva cinta del universo Star Wars, ¿será héroe o villano? ¿Será de los primeros en caer? ¿Podría incluso ser un jedi o un Lord Sith?

Ahora Harrelson ha dado un poco más de luz a este asunto después de participar en un Facebook Live organizado por Mashable en donde por supuesto le preguntaron por su papel en esta nueva película de Star Wars. El actor dio entonces las primeras pistas sobre lo que significará su presencia en el spin- off de Han Solo:

“Soy uno de los mentores de Han, aunque también soy un poco criminal. No creo que deba decir mucho más sobre este asunto porque la Fuerza no me lo permite”, sentenciaba el actor. Es decir, podemos esperar a un Harrelson canalla en esta película de Star Wars, alguien que enseña al piloto del Halcón Milenario a sobrevivir tal y como lo hizo en antiguas películas. Un buscavidas en definitiva.

Eso sí, quién sabe, quizás estas ganas de sobrevivir pueda meter en un problema a Han Solo tras ver cómo su mentor lo cambia por un salvoconducto al igual que hizo Lando en El Impero Contraataca. En cualquier caso ya vamos sabiendo más de esta película de Star Wars que nos ofrecerá otras de esas historias que nos perdimos pero que queremos conocer.

Cerrar