Star Wars x Marvel: así sería la fusión entre Baby Yoda y Venom

La fusión entre Venom y Baby Yoda sería un monstruo tierno muy amigable.

Tanto Star Wars, como Marvel, son franquicias muy populares que cuentan con personajes reconocidos a nivel mundial por sus increíbles películas y cómics. De hecho, están relacionadas por formar parte de los derechos de Disney. Entre los personajes más conocidos de estas dos, se encuentra el adorable Baby Yoda que apareció por primera vez en la serie The Mandolarian de Disney+, y por otro lado, tenemos a Venom, un simbionte enemigo de Spider-Man.

Lo interesante de estos es que ambos son totalmente diferentes, mientras que uno es muy tierno, el otro es completamente mostruoso y terrorífico. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado qué pasaría si Baby Yoda y Venom se fusionaran? Si lo has hecho, un artista de Instagram llamado MJ.Hiblen ART ha respondido con una impresionante ilustración.

Este fanart de Baby Yoda y Venom es uno de los más geniales que verás hoy

En la siguiente ilustración puedes ver cómo sería Baby Yoda si se transformara en Venom.

Ver esta publicación en Instagram

Quick update to my Venom/child #themandalorian #thechild #yoda #babyyoda #venom #tomhardy #marvel #starwars #bountyhunter

Una publicación compartida por MJ.Hiblen ART (@mjhiblenart) el

En la imagen se puede ver cómo el adorable Baby Yoda empieza a combinarse con Venom y parece ser que se llevan muy bien por su cara sonriente. Los detalles del fanart son muy buenos, sobre todo en las partes del simbionte, ya que da esa sensación de que se trata de un líquido alienígena que está buscando un huésped. Puedes ver más de MJ.Hiblen ART en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar