Star Wars ya cuenta con un bloqueador de spoilers hasta el 18 de diciembre

Star Wars ya cuenta con un bloqueador de spoilers hasta el 18 de diciembre

Si nos lees habitualmente, te habrás dado cuenta de cómo Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ha dominado internet por completo desde el anuncio de su estreno, desvelando nuevas imágenes, detalles del argumento, y spoilers en general, que todos los fans queremos evitar para llegar al próximo 18 de diciembre con la mente amplia hacia esta nueva cinta.

Si eres incapaz de alejarte de internet hasta entonces, tenemos la solución perfecta en Star Wars Spoiler Blocker. Esta extensión para el navegador Google Chrome se coloca frente a la página que estás a punto de visitar en caso de que contenga spoilers de El Despertar de la Fuerza, aguardando tu confirmación para acceder a ella. De esta manera, no podrás leer de pasada nada que tenga que ver con esta nueva película de la saga.

Puedes descargar la aplicación a través de este enlace mientras esperas la eternidad que parece faltar hasta el 18 de diciembre. ¿Eres de los que prefiere mantenerse ajeno a cualquier información o de los que les gusta saberlo todo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar