Star Wars: Ya puedes tener a BB-8 como compañero de aventuras

FINDE Star Wars: Ya puedes tener a BB-8 como compañero de aventuras

Spin Master ha logrado lo que muchos fans de El Despertar de la Fuerza llevan esperando: crear un BB-8 de verdad. No de juguete, sino uno que es capaz de responder a tus comandos de voz como si se tratase del de la propia película.

Esta fantástica reproducción de BB-8 de 40cm viene con un mando para controlar al androide remotamente, pero han querido ir un paso más allá y han incorporado el reconocimiento de voz para hacer la experiencia mucho más real y divertida. Cuando hablas a BB-8, gira automáticamente la cabeza para seguir tu voz, y responde cuando le llamas por su nombre e incluso tiene la capacidad de ir hasta donde tú estás. Además, lleva incorporada la opción "Sígueme", por la que te seguirá allá donde vayas como un fiel compañero de aventuras.

La única desventaja es que habrá que esperar un poco para poder disfrutar de BB-8, por lo menos hasta otoño de este mismo año, y el precio será algo elevado (unos 160 euros), pero seguro que para aquellos coleccionistas que estén deseando hacerse con uno la espera valdrá la pena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar