Star Wars: Ya puedes tener tu propia manta en forma de Ala-X

La última actualización de Rockstar para la versión de PC de Grand Thef Auto V parece haber deshabilitado el soporte para mods. Todavía no se conocen los detalles de esta decisión, ni si ha sido de manera intencionada, porque de ser así estarían intentando eliminar uno de los mayores atractivos que tiene GTA V, según informan en iDigitalTimes.

Muchos son los juegos de PC que permiten de manera sencilla añadir nuevos elementos, características e incluso funcionalidades totalmente nuevas, que el juego original no contenía, pero podría ser que no todos los editores aprecien este tipo de personas, que trabajan durante muchas horas tratando de personalizar sus juegos favoritos, para compartirlo con toda la comunidad.

Mientras estamos a la espera de que confirmen qué ha sucedido con este bloqueo, podemos comentar que la actualización 350.1 no tenía como principal objetivo la desactivación del soporte para mods, ya que incluye muchas correciones de errores, como la transición de un trabajo a otro en GTA Online.

De todas formas te dejamos a continuación un vídeo que creemos que te puede ser de utilidad, ya que permite volver a activar la compatibilidad de Grand Theft Auto V con los mods: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar