Star Wars ya tiene a sus tres candidatas femeninas para el spin-off de Han Solo

Star Wars ya tiene a sus tres candidatas femeninas para el spin-off de Han Solo

Hace unas semanas supimos de las intenciones de Disney en relación a la franquicia Star Wars, en la que tendría pensado introducir hasta tres películas en torno a uno de sus personajes más icónicos, Han Solo. Sin embargo, su atención está centrada ahora mismo en el primer spin-off, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Sus directores, Phil Lord y Christopher Miller, ya eligieron hace un tiempo al que interpretará a la versión joven de Solo, Aldren Ehrenreich. No obstante, la elección de la protagonista femenina sigue estando en el aire, pese a que a elección se reduce ahora a tres candidatas: Tessa Thompson, que apareció en Creed; Zoe Kravitz, en la saga Divergente; y Naomi Scott, una de las protagonistas de la próxima película de los Power Rangers, según informa The Hollywood Reporter.

Asimismo, el papel de Lando Calrissian sigue siendo una incógnita. A pesar de que Disney está siendo especialmente cautelosa en este sentido, los posibles candidatos antes del verano eran Donald Glover, de Atlanta; O'Shea Jackson, de Straight Outta Compton; y Yahya Abdul-Mateen II, de The Get Down. Estaremos expectantes ante cualquier información oficial que anuncie LucasFilm y Disney en relación al casting.

Tessa Thompson

Zoe Kravitz

Naomi Scott

Cerrar