Star Wars ya tiene su propia línea de relojes de pulsera

Buenas noticias para los amantes de los arcade clásicos. Tal y como hemos conocido a través del portal Polygon, Q*Bert está preparando su regreso a PC, Linux, Mac y dispositivos móviles de la mano de Gonzo Games y Sideline Amusements. Este juego de puzles nos llegará en esta ocasión con una versión mejorada y actualizada, con el nombre de Q*Bert Rebooted, pero además también contendrá el título original, bajo el nombre de Q*Bert Classic, por lo que en todo momento los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia que deseen.

Y lo mejor de todo es que para poder disfrutar de este título no tendremos que esperar demasiado, ya que su lanzamiento tendrá lugar mismo, 8 de julio, a través de Steam a un precio de 5 dólares. Más tarde además llegarán las versiones de Android e iOS, y después hará lo propio en Kindle Fire y Nook.

Además de los nuevos niveles diseñados para la ocasión, también tendremos la oportunidad de conocer a nuevos personajes jugables, como son: Q*zard, Q*bertha, Q*bot, Q*zilla, Q*tee, Q*knight y Q*nicorn, así como a enemigos nunca antes vistos. 

Cerrar