Star Wars ya tiene sus propios drones completamente funcionales

Star Wars ya tiene sus propios drones completamente funcionales

El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars está cada vez más cerca y el merchandising de la franquicia creada por George Lucas no deja de aumentar conforme nos acercamos a ese inminente mes de diciembre. En esta ocasión te queremos hablar de unos drones con estética de Star Wars que ha creado la empresa Propel y que ya están disponibles para reservar.

En total son cuatro drones diferentes, que ya pudieron verse en la Madrid Gaming Experience de hace unos días celebrada en el Ifema. Los modelos disponibles son el 74-Z Speeder Bike, el Halcón Milenario, el T-65 X-Wing Starfighter y el Tie Advanced X1, todos ellos completamente funcionales y con un láser que al ser disparado hasta en tres ocasiones contra otro de los drones lo descarta de la lucha.

Si estás interesado en aumentar tu colección de Star Wars y, además, disfrutar haciendo volar estos fantásticos drones tan solo debes dirigirte a este enlace para poder reservar el que más te guste (o todos, si tienes suficiente dinero para ellos). Recuerda, además, que Rogue One se estrenará en los cines españoles el 16 de diciembre. Aquí tienes una galería de imágenes de los mencionados drones, con los que hicieron una demostración en la pasada Madrid Gaming Experience.

Publicaciones relacionadas

Cerrar