Star Wars ya tiene sus propios juguetes sexuales

Star Wars ya tiene sus propios juguetes sexuales

El estreno de la esperadísima película Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se producirá en menos de una semana y es normal que todo fan de la franquicia galáctica de George Lucas se esté mordiendo las uñas por saber cómo continúa esta historia, que en esta ocasión ha sido comandada por el cineasta Rian Johnson. También es normal que decenas de productos de merchandising aparezcan en las tiendas, aunque algunos no sean lo que esperarías de esta saga.

Y es que la compañía Geeky Sex Toys (cuyo nombre define bastante bien a qué se dedican) ha anunciado su propia línea de juguetes sexuales basados en la franquicia Star Wars. Tenemos todo tipo de dildos y vibradores con forma de Darth Vader, R2-D2, sable láser o incluso Han Solo congelado en carbonita. Lo mejor de todo, si es que te interesa todo este material, es que ya puedes pasarte por su web para hacerte con todo ello.

Recuerda que Star Wars: The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre en los cines españoles, aunque muchos de ellos emitirán los primeros pases justo cuando den las doce del jueves anterior.

A long time ago, in a fantasy far far away…. STAR TOYS! Available now! https://t.co/qAK6moJIoU We've spent many many moons working on these products and are absolutely thrilled with the final results. Go check em' out! #handsolo #darthvibrator pic.twitter.com/m0VakOG1Fg

— Geeky Sex Toys (@Geeky_Sex_Toys) 4 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar