Stephen Amell: Primeras fotos como Casey Jones en Ninja Turtles 2

Teenage Mutant Ninja Turtles II sigue adelante en su rodaje, con las miras puestas en el 3 de junio del 2016 para nuestras fronteras. Quedando poco más de un año para que se estrene la película, es lógico que la producción siga adelante con buen ritmo. Un proceso que queda patente en las primeras imágenes que hemos podido ver de la película en las que aparece Stephen Amell.

El conocido actor que aparece en la serie Arrow se encarga de interpretar a Casey Jones, el luchador callejero que, tras conocer a las tortugas, acaba uniéndose a ellas para combatir el crimen codo con codo. En las instantáneas que se han difundido se le puede ver encapuchado y con su stick de hockey, los dos emblemas que hacen referencia a este personaje y a su forma de actuar.

Jones no es el único que se ha dejado ver, ya que su compañera April, encarnada por la actriz Megan Fox, también se ha dejado caer mediante dos nuevas imágenes. En ambas, aparece luciendo su ya emblemática chaqueta (que ha perdido su característico color amarillo) y corriendo a causa de una amenaza que desconocemos.

¿Te gustan estas imágenes? ¿Cómo crees que será esta nueva Ninja Turtles 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar