Steve Rogers dejaría de ser Capitán América tras los acontecimientos de Civil War

Capitán América sufrirá cambios tras los acontecimientos de Civil War

SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Como bien sabrás si viste Capitán América: Civil War, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, Steve Rogers se enfrenta no solo a viejos amigos, sino a un sinfín de decisiones morales. Es por ello que, tal y como han explicado los directores Anthony y Joe Russo en una entrevista con The Huffington Post, Rogers ya no es Capitán América en el UCM.

“El hecho de que soltara y abandonara su escudo significa que también dejó ir esa identidad secreta. Así admitió que la identidad de Capitán América estaba en un conflicto interno con las decisiones que había tomado”, han señalado los hermanos Russo en dicha charla. La renuncia de Rogers, por supuesto, genera un buen número de interrogantes en los fans.

Y es que ahora está por conocerse si las próximas películas del UCM gozarán de la presencia de Steve Rogers o si se tomará un descanso. De hecho también podríamos pensar que fuera otro personaje el que acabara poniéndose en la piel del Capitán y, esté sí, estuviera a las órdenes de los gobiernos del mundo.

Cerrar