Steven Spielberg entra en DC para producir la película de Blackhawk

Uno de los cineastas más queridos de todos los tiempos, Steven Spielberg, nos ha deleitado recientemente con la adaptación cinematográfica de Ready Player One, pero el director norteamericano parece tener otros muchos proyectos en marcha. El último en confirmarse ha sido el de Blackhawk, una nueva película que ha anunciado DC Comics para su Universo Cinematográfico. Será el primer film de superhéroes en la filmografía del autor de obras como La lista de Schindler o Indiana Jones.

Tal y como se ha confirmado a través del blog oficial de DC, por ahora Spielberg participará como productor en la película y acompañará en el proyecto al guionista David Koepp, con el que ya ha trabajado otras veces en el pasado. Sin embargo la intención del cineasta es poder ejercer también como director de Blackhawk, aunque ello dependerá de su disponibilidad y del encaje de fechas con sus otros proyectos.

La historia original de Blackhawk seguía al líder de un grupo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial encargado de luchar contra los nazis y sus aliados. En los últimos años ha sufrido remodelaciones y cambios, pero se cree que la adaptación cinematográfica de Spielberg estará centrada en el conflicto bélico para que pueda llevar a cabo una película de superhéroes diferente a las que estamos acostumbrados a ver.

Publicaciones relacionadas

Cerrar