Steven Spielberg quiere dirigir el reboot de Indiana Jones con Chris Pratt

Cuando el río suena, agua lleva. Eran muchas las voces que apuntaban a que Steven Spielberg podría dirigir el reboot de Indiana Jones con el que Disney lleva coqueteando hace un tiempo. Y esto podría ser una realidad muy pronto, ya que según apuntan varias fuentes, el director estaría encantado de ponerse a los mandos de este nuevo proyecto, tal y como hemos podido saber gracias a los compañeros de Deadline.

Como ya sabéis, Spielberg fue el director de las cuatro anteriores películas protagonizadas por Harrison Ford en el papel de Indiana Jones, por lo que sería una gran noticia para todos aquellos que disfrutaron con sus anteriores entregas. El proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y de momento ni siquiera se conoce algún pequeño dato de su argumento. Donde parece arrojarse algo de luz es en el terreno interpretativo, ya que Chris Pratt comienza a sonar con fuerza para interpretar al intrépido personaje y portar su sombrero y el látigo. 

Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial, pero es cuestión de tiempo que, si todo sale según lo previsto, Spielberg sea el encargado de volver a trasladarnos al universo de Indiana Jones con un reboot que nos devuelva la esencia clásica de la saga, tras una más que dudosa cuarta entrega. ¿Qué os parecería volver a ver al director en este proyecto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar