Studio Ghibli abrirá un parque temático inspirado en Mi Vecino Totoro

Mi Vecino Totoro tendrá un parque temático

Si eres aficionado al anime, tenemos una propuesta para tus vacaciones, no para las de este verano, sino para las del 2020. ¿Te has planteado alguna vez cómo sería un parque de atracciones basado en Mi Vecino Totoro? ¿Sí? ¿No, pero ahora no puedes dejar de pensar en ello? Bueno, en ambos casos tenemos buenas noticias. Studio Ghibli ha decidido abrir uno de estos centros de diversión basado completamente en esta película de animación que sigue manteniendo una gran comunidad de fans pese al paso del tiempo.

Tal y como se narra en Chunichi Web, este parque de atracciones basado en Mi Vecino Tototor estará ubicado en Nagoya, Japón, y abrirá sus puertas a principios de 2020, año en el que el país nipón albergará los Juegos Olímpicos. Además, la zona en la que se construirá será Aichi’s Expo Park, la cual ya alberga una réplica de la casa de Mei en la película de animación que ambientará este nuevo centro lúdico.

Los responsables de Studio Ghibli esperan que junto con el museo, que se encuentra en Tokio, este parque de atracciones se convierta en un nuevo foco de visitas turísticas. Más aún teniendo en cuenta la fecha en la que se abrirá sus puertas: 2020, un año en el que Japón recibirá una gran cantidad de visitas como respuesta a los Juegos Olímpicos. ¿Te gusta la idea de la apertura de este centro dedicado a Mi Vecino Totoro?

Cerrar