Studio Ghibli ofrece detalles sobre la nueva película de Hayao Miyazaki

Studio Ghibli ofrece detalles sobre la nueva película de Hayao Miyazaki

Tras un periodo de retirada voluntaria Hayao Miyazaki decidió volver a hacer películas animadas y los fans de Studio Ghibli lo celebraron por todo lo alto. Sin embargo el nuevo proyecto del creativo japonés lleva muchos años en marcha y todavía son muy pocos los detalles que se conocen sobre él. Recientemente el productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki ha hablado sobre esta nueva obra de Miyazaki, aunque muy escuetamente.

El productor ha descrito esta nueva película como “una fantasía de acción y aventura”, al mismo tiempo que ha revelado que el hijo de Hayao Miyazaki también está produciendo otra película para Studio Ghibli. Finalmente Suzuki ha declarado que el estudio de animación japonesa más popular del mundo seguirá produciendo películas de este estilo hasta que fracasen, lo que marcaría una nueva etapa en el cine de animación.

Como ves, las palabras de Toshio Suzuki sobre lo nuevo de Hayao Miyazaki han sido bastante crípticas y todavía deberemos esperar un poco más para poder conocer más en profundidad el proyecto. De hecho se estima que, tras el regreso de Miyazaki a Studio Ghibli a principios de este año, aún le llevará varios años completar la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar