Esta tarta de Mi Vecino Totoro es el sueño de cualquier fan de Studio Ghibli

Totoro y Nicky se dan la mano en este crossover dulce.

Todo lo que rodea a Studio Ghibli es mágico. Aunque abandone su estilo característico en la próxima película, la primera generada por ordenador, la historia mantiene ese misticismo en torno a sus protagonistas. Si aún no la conoces, ya puedes ver las primeras imágenes de Aya and the Witch con un estilo que recuerda a la clásica Nicky, la aprendiz de bruja. Pero los fans de toda la vida llevan un Totoro grabado en su corazón, siendo una de las películas más aclamadas del estudio. Si es tu caso, no te pierdas esta tarta inspirada en Mi Vecino Totoro que te mostramos a continuación.

En esta tarta personalizada han hecho un crossover entre ambas películas, así que aparece Totoro descansando sobre las nubes mientras le observa con atención Jiji, el simpático gato negro de la brujita Nicky. No hay duda que es el mejor regalo que puede recibir un fan de Studio Ghibli por su cumpleaños. Y hablando de regalos, recuerda que el estudio acaba de lanzar una línea de ropa hawaiana con iconografía de la marca.

Made a Totoro/Kiki cake! from ghibli

A pesar de los años, Mi Vecino Totoro sigue despertando mucha simpatía en las nuevas generaciones. Aunque pocos saben la identidad de la misteriosa niña que aparece en el póster oficial de la película. ¿Conocías esta historia?

Robin Sakura

Más de 20 años persiguiendo el One Piece. Apasionada de los videojuegos, las series y el anime.
Cerrar