Studio Ghibli: Una instagramer recrea los platos de comida de sus películas

Hay muchas personas a las que se le hace la boca agua cuando están viendo una película o una serie y aparecen en escena diferentes platos de comida. Pues bien, hay una conocida instagramer que ha recreado muchos de esos platos que aparecen en las películas del Studio Ghibli, por lo que te avisamos que es muy probable que tus tripas empiecen a rugir tras ver sus fotos.

Desde En93kitchen te presentamos tan solo algunas muestras de la amplia galería de fotografías de esta cuenta de Instagram que como ya hemos avanzado antes es capaz de hacer que a cualquier le entre el gusanillo y necesite comer algo. Tal y como se puede comprobar los platos de comida que aparecen en películas del prestigioso Studio Ghibli están recreados en la realidad con todo lujo de detalles.

Los diseños de Studio Ghibli no solo han estado presentes en el cine, también en videojuegos como el caso de Ni no Kuni, eso sí, parece que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino no contará con la supervisión del consagrado estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar